Bajas de la DGT en La Mojonera

BAJAS DE LA DGT

Una de las actividades que llevamos a cabo en Desguaces Alborán es la de realizar las bajas de la DGT. Es decir, nosotros mismos daremos de baja su vehículo para que usted no tenga que hacerlo. De esta forma le ahorraremos muchas molestias y trámites a realizar. Somos un desguace situado en el municipio de La Mojonera, en Almería.

Cuando usted decida que ha llegado el momento de cambiar de coche y, por tanto, de deshacerse del suyo venga vernos. Le asesoraremos al respecto y sobre todos los pasos que debe seguir. Se lo pondremos fácil ya que nosotros mismos tramitaremos su baja directamente con la DGT.

Para todo lo que hagamos siempre le vamos a pedir la documentación necesaria para cada caso:

  • Si usted es el titular del coche: deberá de presentar todos los papeles necesarios y en regla que lo acrediten.

  • Si no es el titular del mismo: también le pediremos documentación que le acredite como persona autorizada para darlo de baja.

  • Si el titular del coche ha fallecido: entonces serán sus herederos los encargados de traernos todos los papeles necesarios.

  • Si le vehículo pertenece a una empresa: alguien, en representación de la misma, será el encargado de realizar todas las gestiones.

¡Llámenos!

Nosotros daremos de baja su vehículo de la DGT.

TASACIONES

En Desguaces Alborán le ofreceremos las mejores condiciones de tasación para su coche. Para ello contamos con profesionales del sector con experiencia, los cuales velarán por sus intereses. Cualquier duda o problema que tenga consúltelo con ellos.

Somos una empresa que, a pesar de no llevar demasiado tiempo abierta de cara al público, lo cierto es que todos sus integrantes tenemos mucha experiencia en le sector. También trabajamos como desguace.

Le animamos a que venga a conocernos y nos pida información. Se la daremos de manera totalmente personalizada y acorde a sus necesidades. Le esperamos situados en La Mojonera (Almería).

© 2020 DESGUACES ALBORÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital